Hoy he ido a Ma Belle a hacerme las uñas, lifting de pestañas y a cortarme el pelo y hacerme las balayage. Ha sido mi primera vez en este salón y lo que se seguro es que volveré!! Estoy muy contenta con los resultados, han sido majisimos conmigo todos y muy profesionales. Y además me ha quedado un pelazo!!