Siempre voy y quedo encantada con el servicio. Esta ultima vez me atendió un chico me hace un corte que no pedi solo eran las puntas y me corto capaz y encima me dice que lo que reserve a través de esta app no era correcto porque un express no cubre un diseño de corte que ademas no pedi....
Styled by Alejandro•Ladies' Haircuts
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Muy bien!
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Me hice manicura y pedicura spa. Un gusto de visita.
Treatment by Alejandro•
ManicureShow all…
PAULA•almost 7 years ago
Verified review
La pedicura genial.... de la permanente de pestañas me recomendaron el Lifting y no el rizado ( pagando 13 euros de diferencia) bastante más de la diferencia contratándolo antes y no me gusto, realmente yo quería el rizado...