No me hicieron el peinado que solicite, me cobraron un peinado especial cuando me hicieron un medio recogido. Ademas de eso estaba FATAL. Horrible. Nunca volveria ni lo recomendaria.
Adicionalmente, ;a persona que me seco el pelo no sabia ni usar la secadora.
Pesima experiencia.
Styled by Maria•Hair Styling and Updos
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Perfecto
Styled by Maria•Balayage
Célia•almost 7 years ago
Verified review
bien pero deben avisar antes si la hora no esta disponible la cabina
Treatment by Sara•
Ladies' WaxingShow all…
Carolina•almost 7 years ago
Verified review
Excelente como siempre!
Styled by Maria•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments