Desde que conocí esta peluquería he repetido siempre para hacerme las balagaye, las chicas son majisimas tienen un trato excelente y siempre sales contenta.
Styled by Billy•Balayage
Vanessa•about 7 years ago
Verified review
Me gusto mucho el sitio, pero mi peinado no aguanto mucho tiempo... me fallo un poco la calidad del recogido.
Styled by Maria•Hair Styling and Updos
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Llevo asistiendo a este centro desde que lo abrieron y me encuentro muy a gusto allí, el personal es encantador y son buenos profesionales
sin duda lo recomiendo.