Très bon coiffeur, très professionnel et surtout rapide
Je recommande
Styled by Maria•Balayage
sarah•about 7 years ago
Verified review
Gente super amable. Precio genial y encantada con mi nuevo corte de pelo.
Styled by Maria•Ladies' Haircuts
Irene•about 7 years ago
Verified review
Genial, todo perfecto.
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Fui por segunda vez para darle otra oportunidad pero no vuelvo mas. En la primera no me gusto nada el resultado, el color que me hicieron es muy distinto al mío y lo que quería era tapar las canas. Pero esta segunda vez fue peor, el trato fue terrible, el chico que me atendió es un irrespetuoso, muy desagradable, además intentaba venderme cosas nuevas todo el tiempo. El precio incluía el lavado, pero me cobraron 5 euros más por ponerme acondicionador...
Styled by Maria•Hair Colouring
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Todo genial! Se retrasan un poco en las horas de última hora y a veces dejan alguna zona no tan perfecta pero bien.