servicio excelente y personal muy amable, volveré!
Treatment by Alejandro•Gel Nails Manicure
Molly•about 7 years ago
Verified review
El personal muy amable pero la depilación dejó mucho que desear. Acabé con heridas en las cejas a pesar de que advertí que tengo una piel bastante sensible. Además, tiraba de la cera al revés, normalmente se hace a contrapelo.