El peinado y el maquillaje me gusto mucho pero el precio exagerado. Reservé en internet por un maquillaje de día (30€) y un lavado y peinado (25€), al final tenía que pagar 40€ para el maquillaje porque estaba considerado maquillaje para evento especial incluso si estaba muy ligero. Para el peinado el precio fue de 85€ porque considerado como “semi recojido” y creo que es exagerado como precio.