Es la segunda vez que voy a Ma Belle Salon para hacerme Balayage y las dos veces han sido geniales. He salido muy contenta con el resultado. Todos son muy atentos y Eliana muy profesional. Repetiría 100%.
Styled by Billy•Balayage
Camila•over 7 years ago
Verified review
El sitio es moderno y a la última y sus trabajadores son muy profesionales
Styled by Alejandro•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Siempre que he ido ha sido una muy buena experiencia. Tienen todo super limpio, son muy amables y muy profesionales.
Styled by Maria•Blow Dry
PAULA•over 7 years ago
Verified review
Personal super atento y agradable, muy buena experiencia y muy recomendable