He tenido súper buena experiencia con la peluquería. Me han hecho mechas balayage súper naturales y me han cortado el pelo genial. Ahora lo tengo súper brillante y sano! Te asesoran desde el minuto 1, se preocupan continuamente de si estás a gusto y también del resultado. Repetiré.
Ladies' HaircutsShow all…
Araceli•over 7 years ago
Verified review
Normal. Todo ok
Styled by Maria•Blow Dry
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Trato agradable, personal muy atento. Lo único no he acabado muy contento con el corte
Styled by Alejandro•Men's Haircut
Hugo•over 7 years ago
Verified review
Trato muy agradable y muy contenta con las babylights