No llevaron al cabo el peinado que se especificó, aún enseñándoles fotos.
Styled by Alejandro•Blow Dry
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Todo correcto
Styled by Billy•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Siempre doy una buenísima puntuación, pero esta vez en concreto aunque la atención fue muy buena y el peinado correcto, la sorpresa fue al pagar. Fué un peinado correcto, por 80 y algo euros que me cobraron creo que me tenían que haber he hecho una maravilla. Saben ellas que siempre quedo muy satisfecha, pero esra vez,me parece que el dinero que me cobraran no correspondia con la calidad del peinado. Yo quedé contenta con el peinado, pero creo que debía ser a otro precio, en mi opinión pague 30 euros demás. No lo pongo como crítica , es para que lo reconsidereis.