El trato fue maravilloso , estoy encantada con el resultado
Treatment by Sara•Gel Nails Manicure
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Muy contenta con el resultado. Atención profesional y rapidez.
Treatment by Alejandro•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Un timo total!!! Reserve mechas de pelo largo con un precio de 48 euros y cuando me fueron a cobrar me cobraron 28 euros extra porque en vez de pelo largo tendría que haber puesto extra largo. Un timo total porque ni siquiera es que tenga el pelo por la cintura ni mucho menos. La diferencia en la pagina web de pelo largo a extralargo era de 12 euros no de 28 que es lo que me han cobrado. Lo he dicho y ni caso.Me siento estafada y maltratada. No lo recomiendo para nada.