Me encantaron las mechas y el corte! Pero cobran extra por poner acondicionador, etc.
Styled by Billy•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Me ha encantado el centro y el personal.He quedado muy satisfecha con el resultado de los tratamientos.Volveré!
Treatment by Sara•
Eyebrow & Eyelash TintingShow all…
ANGELA•over 7 years ago
Verified review
Quedé encantada con el servicio. Hicieron un excelente trabajo conmigo. Quería babylights muy finitas y claritas sobre mi pelo castaño y un corte muy sutil e hicieron exactamente lo que les pedí. El salón es muy acogedor, buena ubicación y las chicas son súper agradables. Recomiendo 100 %.