La verdad es que fue genial. Me peinaron y never maquillaron para mi cumple y me dejaron guapísima. Lo hicieron súper bien, y además son muy majas. Totalmente recomendable
Treatment by Sara•Makeup
Cristina•over 7 years ago
Verified review
El personal amable, pero el corte de pelo no fue exactamente lo que le explique y recalque y por lo que dijo ella lo entendió