Estoy contenta con el resultado y la persona que me atendió fue encantadora. No obstante, la chica que está en caja se dirigió a mí bastante mal y de una manera prepotente. A los clientes no se les habla así.
Styled by Sara•Blow Dry
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
muy recomendable
Styled by Alejandro•Hair Colouring
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Muy recomendable! Las chicas muy atentas, el trato impecable!gracias!
Styled by Steven•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Muy satisfactoria; tenía una petición específica y salió mejor de lo que esperaba. El espacio muy agradable y ella majisima! Repito