Me encantó el resultado de mi manicura, siempre me dejan las uñas preciosas.
Manicure
Anonymous•almost 8 years ago
Verified review
Fueron muy puntuales, rápidos con el corte y el personal agradable
Styled by Billy•Ladies' Haircuts
Anonymous•almost 8 years ago
Verified review
El personal es muy amable y quede contenta con mi corte y mechas. Solo q me gustaría que cobraran todo incluido y no que a la mera hora quieran cobrarte extras por todo:cremas, mascarilla, peinado, etc. No es barato como para que no puedan ponerte una crema en el pelo sin cobrarte más o secarte el pelo bien.