Como siempre una experiencia estupenda, y Nancy un encanto y super profesional (tambien como siempre).
Styled by Alejandro•
Ladies' HaircutsShow all…
Ana Mora Recarte•almost 8 years ago
Verified review
Pedicura bien.
Treatment by Alejandro•Pedicure
Anonymous•almost 8 years ago
Verified review
Muy contenta con el servicio
Styled by Billy•Ladies' Haircuts
sofia•almost 8 years ago
Verified review
Fui hace muy poco y la verdad que me lleve una gran sorpresa. Las esteticien son muy sinceras con lo que necesita tu pelo. Se nota que se preocupan de que el resultado sea a largo plazo sano para tu cabello sin productos de mala calidad o degradaciones muy fuertes . Me atendieron entre dos chicas majisimas y no me molestaron con charlas banales ( como se suele hacer en algunas peluquerías) la ubicación es de Díez. Volveré para probar sus otros tratamientos ( fui para hacerme unas mechas ballaye muy suaves ).