Me hice la manicura con Angy y la pedicura con Tatiana y el trabajo de ambas fue maravilloso. El ambiente muy agradable yel trabajo de las chicas de diez. ¡Totalmente recomendado!
PedicureShow all…
Patty•almost 3 years ago
Verified review
Manicura semipermanente perfecta siempre
Gel Nails Manicure
Anónimo•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien como siempre la manicura semipermanente
Gel Nails Manicure
Anónimo•almost 3 years ago
Verified review
Las mejores del barrio. Siempre me hago la manicura con ellas!!