Me atendió Valeria, hizo un trabajo espectacular tanto al momento del corte y limado de uñas como para pintar. Se toma el tiempo necesario para que todo quede bien, tiene atención en los detalles.
Manicure
María•almost 3 years ago
Verified review
La uñas muy bien pero el local no es agradable
Hard Gel Extensions & Overlays
Angela•about 3 years ago
Verified review
Las chicas son profesionales y muy meticulosas, hacen las cosas con mucho cuidado.