No es la primera vez que voy, ni será la última. Siempre salgo contenta.
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Silvia•over 3 years ago
Verified review
Buena
Treatment by Alexa•
ManicureShow all…
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Alexa es muy profesional, que hace su trabajo con delicadeza y dedicación.
Treatment by Alexa•
Gel Nails ManicureShow all…
Alba•over 3 years ago
Verified review
Me he realizado las manos con semipermanente pero una de las uñas no se ha secado totalmente, de resto.. todo genial
Gel Nails ManicureShow all…
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Las chicas muy majas y el diseño quedo muy bonito pero la forma de las uñas acrílicas no me gustó, quedaron muy gordas por dentro a pesar de decirle que me las rebajara por dentro siguieron quedando gordas. Aun así la forma y el diseño bien y a la vista de la gente no se nota.