Como siempre!!! Una profesional como la copa de un pino!!!
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
maria•over 3 years ago
Verified review
El esmalte semipermanente es duradero, estuve casi un mes con él y solo se notaba el crecimiento de la uña, segunda vez que voy a este lugar y nuevamente quedé encantada con el trabajo que me realizó! Hay mucha amabilidad y simpatía de parte de Alexa, te hace sentir cómoda siempre! Variedades de colores para elegir! Súper recomendado!