contenta con el resultado pero me hicieron sangre en las cutículas, y no pienso que las tuviera mal para que sangrasen. Tampoco recomiendo coger la cita de las 18:00 porque al final iban justas de tiempo para cerrar y me las terminaron con prisa.
Me las hizo Valeria pero al final estuvieron las dos, y Alexa no me hizo tanto daño y me aconsejaba, y era mucho mas amable.
Si fuera por ella pondría mas nota