Me ha gustado mucho la experiencia. Alexa ha sido bastante agradable, estaba muy pendiente de que me gustara el resultado. Las uñas me las ha hecho bastante bien. Lo único es que su stand está dentro de un mercado y a mi me resultó un poco difícil encontrar el sitio. Por lo demás, todo perfecto.
Treatment by Alexa•Manicure
María•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente atención. Ya me he hecho 2 manicuras con Alexa y siempre quedan muy lindas y me dura lo suficiente. Tiene muchos colores para escoger. Me encanta! ❤
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Gaby•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy contenta con la manicura contratada. Los productos que utiliza son de muy buena calidad y eso, junto con la paciencia y la profesionalidad, se nota mucho en el resultado. Repetiré siempre que pueda
Treatment by Alexa•
ManicureShow all…
Lorena•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre que voy, salgo más conforme que la vez anterior.