Ha sido muy satisfactoria. Alexa una chica muy agradable y profesional. Un trabajo muy bien hecho y he salido encantada con mis uñas.
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Nicole•about 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Alexa tiene una mano increible para las manicuras. Es toda una artista! Llévale el modelo que quieras que se hará realidad.
Un 10 tanto en lo profesional como en la amabilidad y atención al cliente.
Era mi primera vez pero sin duda se ha convertido en mi lugar habitual para hacerme las uñas a partir de ahora.
Gracias Alexa!
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Marta•about 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Trabajo impecable y muy profesional.
Treatment by Alexa•Gel Nails Manicure
Valentina•about 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy agradable y súper rápido
Treatment by Alexa•Manicure
Andrea•about 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me hice una manicura francesa. Aunque prefiero que me retiren las cutículas totalmente me gustó mucho el resultado