Maison de Beauté Madrid

Calle Víctor Andrés Belaunde, 56, Hispanoamerica, Chamartín, Madrid, 28016
Open Tomorrow: 10:00 - 20:00

Matching your search

Not what you were looking for?

Browse services

All
Hair
Hair removal
Face
Massage
Body

Venue reviews

4.8
6686 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Excelente. Muy buen trato con cliente niña y un corte magnífico. Extraordinaria
Todo fue muy bien
Adrián es un encanto, muy buen peluquero
Vine buscando algo sutil y natural que quedara bien con mi tono y Adrián lo captó al instante. La seguridad que transmite es increible, ha conseguido exactamente lo que buscaba y mi pelo ha quedado precioso. Mejor de lo que yo hubiese podido explicar con palabras, estoy encantada y repetiré siempre!
Llevo viniendo a Maison de Beaute desde hace casi un año, normalmente para hacerme la pedicura y las cejas, y siempre salgo encantada. El personal es muy atento y profesional, los resultados siempre son excelentes y el sitio es muy bonito y acogedor. Da gusto encontrar un lugar así, al que sabes que vas a volver una y otra vez.
Show more reviews...

Meet the team

Services

Hair removal

Services

Body
Nails
Hair removal

Portfolio

What our customers say about Marleni

Exceptional41
Professional25
Thorough21
Experienced19

Services

Body
Face
Nails
Hair removal

Portfolio

What our customers say about Lorena

Thorough9
Professional9
Good attention to detail7
Exceptional6

Services

Body
Face
Nails
Hair removal

What our customers say about Manuela

Professional10
Exceptional9
Experienced7
Talented6

Services

Body
Face
Nails
Hair removal

Portfolio

What our customers say about Marcela

Professional16
Exceptional12
Knowledgeable11
Experienced8

Services

Body
Nails

Portfolio

What our customers say about Ninibeth

Professional6
Exceptional5

Services

Hair
Hair removal

Services

Body
Face
Nails
Hair removal

Portfolio

What our customers say about Viktoria

Knowledgeable8
Exceptional8
Professional5
Attentive5

Services

Hair

Portfolio

Services

Body
Face
Nails
Massage
Hair removal

Services

Hair

Services

Face

Services

Body
Face
Massage
Hair removal

Services

Body
Face

Services

Hair
Body
Face
Massage
Hair removal

About

Maison de Beauté Madrid
Calle Víctor Andrés Belaunde, 56
Hispanoamerica
Chamartín
28016 Madrid

Si buscas un rincón de alta estética en el barrio de Chamartín, Maison de Beauté es tu sitio. Ubicado en la calle Víctor Belaunde 56, este centro se siente como un auténtico refugio de belleza francesa en Madrid. Es el lugar perfecto para quienes buscan cuidarse siguiendo las últimas tendencias del sector, pero sin perder ese aire de exclusividad y calma que tanto se agradece. Aquí, la belleza se trata de forma integral, asegurando que salgas sintiéndote renovada por dentro y por fuera.

Transporte público más cercano

A 5 min a pie de la parada de metro de Colombia.

El equipo

Lo que realmente hace brillar a Maison de Beauté es su equipo. Son profesionales que dominan la técnica, pero sobre todo, dominan el arte de la atención al cliente. Elijas el tratamiento que elijas, te recibirán con un trato atento, pausado y extremadamente detallista. Son de esas expertas que se fijan en lo que otros pasan por alto, asesorándote con una elegancia y una sinceridad que te dan la confianza de estar en las mejores manos de la capital.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: un espacio sofisticado y acogedor donde cada detalle de la decoración invita al bienestar. Es entrar y desconectar del ruido de Madrid al instante.
  • Se especializa en: belleza
MonMonday
10:0020:00
TueTuesday
10:0020:00
WedWednesday
10:0020:00
ThuThursday
10:0020:00
FriFriday
10:0020:00
SatSaturday
10:0014:00
SunSunday
Closed

Products used in this venue

  • MY.ORGANICS

Venue awards

Top Rated 2024Top Rated 2023Top Rated 2022Top Rated 2020Top Rated 2019Top Rated 2018Most Booked 2018

Beauty Salons nearby