Manu es un profesional honesto que trabaja con los mejores productos convirtiendo su salón en un servicio premium sin artificio. Siempre afectuoso y paciente,nos peinó y maquilló hace dos años a mis primas y a mi para la boda de mi hermano, y hasta pidió una pizza,q bien nos dejó y q bien lo pasamos!
Styled by José Manuel •
Blow DryShow all…
Ana A.•12 months ago
Verified review
Show venue reply...
Toda la experiencia 10 de principio a fin
Styled by José Manuel •Ladies' Highlights
Irene•about 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Me encantó el trato y cómo me dejó el pelo. Sin duda, volveré.
Styled by José Manuel •Ladies' Highlights
María Jesús Lara Luque•about 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Manu pone muchísima atención a lo que le pides y el resultado es perfecto.