Es la primera vez que iba al salón y Manu ha acertado totalmente con el color que quería. Utiliza unos productos buenísimos que te dejan el pelo brillante y sedoso. Volveré , sin duda
Styled by José Manuel •
Ladies' HaircutsShow all…
Blanca E.•almost 3 years ago
Verified review
Sin lugar a duda un estilista de mucha calidad, siempre sabe lo que te sienta bien y un trato exquisito!
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Milena C.•almost 3 years ago
Verified review
Una auténtica maravilla como siempre!
Desde que conocí el salón y a Manu ya no cambio,un auténtico profesional en todo!