Una experiencia maravillosa. Manu es un gran profesional que ha plasmado la idea que llevaba a la perfección. Además es muy amable y su peluquería es muy agradable. Repetiré sin duda.
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Olga Llorente M.•about 3 years ago
Verified review
Es un estupendo profesional!!
Gracias, Manu y Noa!! Saludos
Styled by José Manuel •Ladies' Haircuts
Lola B.•about 3 years ago
Verified review
Como siempre, MARAVILLOSO! Un 10! Es increíble lo bien que Manu entiende lo que quiere y, sobretodo, necesita el cliente. Gracias Manu!
Styled by José Manuel •Ladies' Highlights
María C.•about 3 years ago
Verified review
Mechas fabulosas!
Styled by José Manuel •
Ladies' HighlightsShow all…
Shannon•about 3 years ago
Verified review
Increíble descubrimiento. El salón es una belleza. Y Manu es encantador. Desde lo profesional, hasta la cercanía y atención. El sillón del lava-cabezas te da masajes y esto es increíble, porque vuelve todavía más relajante la visita. En especial después de un día de trabajo.
El resultado ha sido bonito, natural y adaptado a mí. Volveré sin duda!
No busques más, confía en Manu y su salón, que seguro quedarás encantada.