fiel a este salón de la sagrera desde hace tiempo por el increíble trabajo de Mariam con el corte técnico y la hidratación plexforte el acabado del peinado es siempre impecable y el pelo queda con una salud y un brillo espectaculares calidad precio imbatible mi peluquería de confianza donde siempre aciertan con lo que necesito 100% recomendable
Ladies' Haircuts
Ianina•2 months ago
Verified review
Mariam y su equipo son estupendas profesionales . Trato exquisito!!! Ya soy habitual desde hace varios años
Styled by Mariam B.•Ladies' Haircuts
Katharina•2 months ago
Verified review
Todo impecable como siempre, felicidades
Styled by Maribel•Ladies' Haircuts
Melania•2 months ago
Verified review
en general buena ..lo que más me gustó el corte de pelo.
Styled by Mariam•Ladies' Haircuts
Maite•2 months ago
Verified review
súper recomendados!! el corte y el maquillaje con mariam una profesional súper completa que domina la técnica de corte y el maquillaje natural con mucha luz buscaba un cambio en barcelona y el resultado en ambos servicios ha sido impecable calidad precio de diez para repetir siempre. Mil gracias Mariam b.❤️