Resultado de 10 con el corte y el color. Mariam es majísima y trabaja súper bien. Sin duda, mi nuevo sitio de confianza.
Ladies' HaircutsShow all…
Marisa•4 months ago
Verified review
Todo en general, es muy bueno. Es mi peluquería de confianza y la recomiendo a mi entorno.
Ladies' HaircutsShow all…
Yemina•4 months ago
Verified review
Marian es una artista, me ha dejado un balayage increíble y el trato ha sido de diez. Hay muy buen rollo en el salón.. volveré pronto!
Styled by Mariam•
Ladies' HaircutsShow all…
Aleksandra•4 months ago
Verified review
Experiencia de 10! Primera vez en el salón para un corte y alisado de keratina. El acabado es perfecto y la atención de Mariam a fue inmejorable. Muy recomendada.
Styled by Mariam•
Ladies' HaircutsShow all…
Alison•4 months ago
Verified review
Llevo tiempo viniendo con Mariam y nunca falla. Esta vez probé la nanoplastia y no puedo estar más contenta con el brillo y la textura que me ha dejado. Mariam es un encanto y se nota que le pone mucho mimo a lo que hace.