me ha encantado el resultado del balayage. Mariam trabaja súper bien y el ambiente del salón es muy agradable. ¡gracias por dejarme el pelo tan bonito!
Styled by Mariam•
Ladies' HighlightsShow all…
Elisabet•5 months ago
Verified review
Recominendo Peluquería y Estética Mariam B. Por el trato, profesionalidad, ambiente....
Ladies' HaircutsShow all…
Stephanie Mota•5 months ago
Verified review
me ha encantado el trabajo que hacen. me puse volumen ruso y el acabado es impecable. el salón es muy acogedor y el personal encantador. repetiré seguro!!
Treatment by Mariam B.•Eyelash Extensions
Cathy•5 months ago
Verified review
Excelente experiencia. Me hice una keratina y un corte, y el resultado fue impecable. Muy buena atención y el lugar es muy agradable. Gracias😘😘
Styled by Mariam•
Ladies' HaircutsShow all…
Laia•5 months ago
Verified review
Me encantó cómo me dejaron el pelo. Fui por una nanoplastia y el resultado superó mis expectativas. El trato del personal fue muy amable y profesional. Muchas gracias por todo!😘