Quiero dejar mi reseña de 5 estrellas por el servicio de Extensiones de Pestañas Volumen Ruso/Pelo a Pelo. Desde el primer momento la atención fue maravillosa. La técnica es de altísima calidad: las pestañas están puestas de forma súper precisa, se sienten comodísimas y el efecto es justo el que quería: mucho volumen sin verse exagerado. ¡Se nota el profesionalismo! Definitivamente, el mejor lugar para unas pestañas perfectas. ¡Volveré sin dudarlo!
Treatment by Mariam•Eyelash Extensions
Valeria•8 months ago
Verified review
¡Excelente servicio de tinte de raíz! El resultado ha sido perfecto y el color quedó justo como quería. Además, el personal es súper amable y atento. ¡Totalmente recomendado!
Ladies' Root Colouring
Lorena•9 months ago
Verified review
Mi experiencia fue fantástica. Las uñas de gel me quedaron preciosas y con un acabado muy cuidado. La profesional fue súper atenta y me hizo sentir muy cómoda durante todo el proceso. ¡Muy recomendable!Mi experiencia fue fantástica. Las uñas de gel me quedaron preciosas y con un acabado muy cuidado. La profesional fue súper atenta y me hizo sentir muy cómoda durante todo el proceso. ¡Muy recomendable!
Treatment by Mariam B.•Gel Nails Manicure
Yemina•9 months ago
Verified review
¡Mil gracias a Mariam! El servicio de Nanoplastia fue genial. Es muy atenta y mi cabello ha quedado liso, sedoso y con un brillo precioso. Es un cambio increíble. ¡Volveré seguro! Totalmente recomendable.
Ladies' Brazilian Blow Dry
Valeria•9 months ago
Verified review
Me encantó mi manicura semipermanente. El servicio fue rápido, profesional y el resultado es impecable. ¡Las uñas quedaron perfectas! ¡Súper recomendable!