Styled by CARLOS•Ladies' Ammonia-Free Hair Colouring
Kshitija•3 months ago
Verified review
El corte de pelo muy bien. Pero alerta con el precio! Reservé en la aplicación un corte de pelo más lavado por 26,25€ y me fui sin lavar el pelo y pagando un extra por secado. Un total de 41€. He quedado muy decepcionada. No volveré. Una lástima.
Styled by CARLOS•Ladies' Haircuts
Montserrat•3 months ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre salgo contenta del salón pero el último día fue el mejor. Me lavaron con un champú anti caída y el masaje de la cabeza fue brutal. Que manos tiene Arnau! La verdad es que nunca pido que me atienda alguien en concreto porque tanto Arnau como Carlos son increíbles y dejan mi pelo genial. Graciassssss