Me encanta el color que me dejan, voy casi cada mes a hacerme las raíces y el tinte no me pica ni me hace tener caspa después, como muchos otros tintes. Lo recomiendo
Styled by IGNA•Ladies' Ammonia-Free Hair Colouring
Rosa•8 months ago
Verified review
Estoy muy feliz con el resultado. Se nota que trabaja con mucho cuidado y atención a los detalles. Me encantó cómo quedó mi cabello, exactamente lo que quería. ¡Lo recomiendo totalmente!
Styled by CARLOS•
Ladies' HaircutsShow all…
Nina•8 months ago
Verified review
Siempre estoy muy contenta al salir del salón, Carlos es amable, profesional y muy competente. Gracias!
Styled by CARLOS•Ladies' Haircuts
Emanuelle•8 months ago
Verified review
Profesionales y muy atentos.
Styled by CARLOS•
Blow DryShow all…
maite•8 months ago
Verified review
Ya había estado en este salón hace un tiempo y me gustó mucho también. Son súper simpáticos, trabajan con mimo tu pelo y los productos que usan son de calidad. Un sitio para volver.