En general me sentí muy bien atendida. Hugo un encanto. Sin embargo, la reserva inicialmente la hice con otro profesional. Para una próxima ocasión quisiera que se mantuviera la reserva con el profesional elegido. Además de eso, todo bien!
Muchas gracias
Styled by IGNA•Ladies' Haircuts
Luisa•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Perfecto el peinado y el trato profesional recibido de Carlos
Styled by CARLOS•Blow Dry
Nuria•9 months ago
Verified review
Como siempre que voy todo perfecto!! Sin duda una de las mejores pelus de Barcelona!!!
Styled by ARNAU MACARRO•Hair Extensions
Fini•9 months ago
Verified review
salón con muy buena onda y me encantó el resultado de mi peinado
Styled by CARLOS•Blow Dry
Lucia•9 months ago
Verified review
voy a dejar la opinión del servicio del viernes que hicieron una keratina a mi hija mayor. Le quemaron la oreja con la plancha. Me dijo mi hija que el peluquero iba con prisa porque querían cerrar. pues eso, salio con la oreja quemada por la plancha