Todo perfecto como siempre. Muy buen corte de pelo, me he dejado aconsejar por Arnau.
Styled by ARNAU MACARRO•
Ladies' HaircutsShow all…
Gloria •over 7 years ago
Verified review
Fui con mi hijo y nos arreglaron a los dos perfecto!
Styled by ARNAU MACARRO•Ladies' Haircuts
berta•over 7 years ago
Verified review
Atención excelente y hace mucho tiempo que sigo a Arnau y cada vez le estoy más agradecido por las manos que tiene y su talento!gracias!
pablo•over 7 years ago
Verified review
Estoy muy pero que muy satisfecha, con el salón de peluquería, el estilista arnau. Es un gran profesional, amable, educado, pero lo
que más me gusta de él, es su buena predisposición, para todo, si tienes dudas respecto a color, corte o peinado, realmente te lo solucióna, al momento, quedando totalmente satisfecha.por eso sigo y seguiré siendo clienta.