Una cosa muy positiva es que al tener tu cita, nunca te hacen esperar! :)
Styled by ARNAU MACARRO•Ladies' Haircuts
reyes•almost 8 years ago
Verified review
Muy buena experiencia, arnau el estilista muy bien , agradable y sobre todo buen profesional, te encuentras muy agusto en el salón, yo no voy a otra peluquería, ha sabido captar muy bien mi estilo.
Styled by ARNAU MACARRO•Blow Dry
Conchi•almost 8 years ago
Verified review
perfecto, muy recomendable
Styled by ARNAU MACARRO•Men's Haircut
david•almost 8 years ago
Verified review
Quede guapísima como cada semana y contentísima. Volveré segurooo!!!
Styled by ARNAU MACARRO•Blow Dry
Rosa María Alvarez•almost 8 years ago
Verified review
Me quedo un color súper chulo con fuerza como me gustaaaaa!!! Encantadisimaaa!!!!