Disfruto mucho mis entrenamientos con Verónica. Se hacen muy amenos aunque se trabaja con intensidad. Estoy muy contenta con los resultados.
Treatment by Verónica Lafortezza•Body Treatments
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Todo muy bien.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Siempre es un placer ir a este centro. La atención es exquisita y su profesionalidad de lo mejor que me he encontrado en este tipo de centros. Suelo ir a hacerme drenaje linfático porque se me cargan mucho las piernas y tengo mala circulación. Salgo relajadísima y mucho más ligera. Muchas gracias!
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
María•almost 6 years ago
Verified review
Cada cierto tiempo necesito ver a Óscar para que me haga una puesta a punto. Al estar trabajando desde casa, noto el cuello y la espalda muy cargados. Conocí Meissa hace un año y siempre es un placer ir a verles. Son buena gente y grandes profesionales.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Jose•almost 6 years ago
Verified review
Estoy encantada con Raquel. El tratamiento para la celulitis es intenso pero notas el resultado. Este verano me he visto mucho mejor en bikini y pienso ser más constante este invierno para estar aún mejor el año que viene. Muchas gracias.