Mi hijo sufre de escoliosis y acudí a Meissa recomendado por un padre del colegio. La única manera de aliviar las molestias de espalda de mi hijo es tratarse regularmente con osteopatía. En este centro hemos encontrado un gran profesional. Muchas gracias.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Antonio•over 6 years ago
Verified review
Muy buena atención y profesionalidad.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
No conozco un sitio mejor para cuidarse y encontrar tiempo para uno mismo. He probado la osteopatía, el drenaje linfático y las clases de pilates. Todo con grandes profesionales y el mejor trato.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Bea•over 6 years ago
Verified review
Vine con un esguince sin poder apoyar el pie. Óscar me atendió y tras el masaje pude salir caminando de allí. Además me puso un vendaje neuromuscular de calaveras super chulo! Muchas gracias.
Treatment by Óskar Guerrero•Body Treatments
Laura•over 6 years ago
Verified review
Estoy embaraza y mi marido me regaló un masaje de espalda estas Navidades. Gran regalo! Me alivió muchísimo las molestias y me explicaron además que dan clases de hipopresivos que me vendrán genial después de dar a luz. Muy recomendable.