Depende de quien te toque. Te puede pasar que te dejen cada uña con una forma. Unas te las rectas. Otras de punta, unas más largas que otras, unas te las liman haciendo una forma hacia afuera con lo cual parece que tienes la uña deforme, y lo mismo con la otra mano, pero con limado hacia adentro, de manera que tienes la uña deforme, pero hacia el lado contrario
Vamos un cuadro! Ya es la segunda vez que me ha pasado esto y con la misma persona.
El sitio es muy bonito y la atención es muy bonita, pero hay una persona que es un desastre limando las uñas.
Es el único chico que hay en ese sitio