El tratamiento me gustó mucho. No le doy todas las estrellas porque la puerta de la cabina donde te hacen el tratamiento es corredera y no aísla del resto del local, escuchas al resto de clientes haciéndose manicuras, pedicuras… creo que por el precio estos detalles deben cuidarse.
Deep Cleansing Facial
Orta Maria S.•about 2 years ago
Verified review
Fantástica como siempre !!!
ManicureShow all…
Carmen S.•about 2 years ago
Verified review
Jessica, es una gran profesional en todos los sentidos.
Treatment by Jessica •Manicure
Cristina S.•about 2 years ago
Verified review
Muy profesional
PedicureShow all…
Monica R.•about 2 years ago
Verified review
Contento y feliz luego de cada visita, siempre bien atendido por Paula y todo el staff