Todo bien . Yo me suelo hacer uñas permanentes , y alguna vez que por lo que sea no se han secado bien y se me ha roto al nada me han vuelto a pintar sin cobrarme nada. Cuando secan bien me duran el mes completo
Treatment by Dagma•Gel Nails Manicure
Ana•22 days ago
Verified review
Este centro es muy recomendable. Desde un primer momento me han aconsejado sobre el color y todo lo que les he preguntado
Gel Nails Manicure
María•23 days ago
Verified review
Muy bien como siempre
Treatment by Dagma•Gel Nails Manicure
Paloma•23 days ago
Verified review
Un sitio con buen trato, encantadoras y profesionales!