Lo que más me gustó de Mírame fue la experiencia, no sabía muy bien como iban a quedarme las pestañas, pero fueron unos 90 minutos donde pude relajarme y disfrutar. Y a esto le sumo que no hay persona que no me haya dicho, "que bonitas tus pestañas". Volveré otra vez.
FilomenaLapuente•almost 10 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No sabía muy bien qué hacer con mis cejas porque hace unos años me las depilé muy a menudo y apenas tenía. En Mírame he conseguido repoblarlas y mis ojos parecen otros.
María Fernández•almost 10 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanto mi experiencia en Mírame y he vuelto más de una vez. Empecé con las extensiones de pestañas y continue con mi diseño de cejas. Estoy muy contenta con los resultados de ambos tratamientos. Espero que continúen con la calidad del servicio que prestan en este centro. Recomendable 100%
Marcela•almost 10 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No conocía las extensiones de pestañas y me daba un poco de miedo a probarlas porque tengo los ojos muy sensibles. Un 10 para el tratamiento y el resultado. Me encantan mi nuevas pestañas:)
Sandra López•almost 10 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Soy una adicta a su diseño de cejas Mírame. Tengo unas cejas realmente rebeldes y han conseguido que por fin me encanten mis cejas.