Muy buen color. Trabajan una marca italiana que no conoci antes, pero me lleve producto a casa tambien y la verdad es que me encata. La marca se llama Martom.
Styled by Junior•Ladies' Full Head Colouring
Clara•about 1 year ago
Verified review
Increible experiencia. Nada de peluqueros presumidos. Todo gente con mucha experiencia y muy humanos.
Styled by Junior•Ladies' Highlights
Marta•about 1 year ago
Verified review
Llegue para hacer unas mechas que encontré por instagram y me gustaban muchísimo. Son geniales.
Styled by Junior•Ladies' Highlights
Olga•about 1 year ago
Verified review
Son especialistas en muchas cositas pero los babylights la verdad es que nunca me han salido tan naturales como aquí. Estoy muy feliz!
Styled by Junior•Ladies' Highlights
Selina•about 1 year ago
Verified review
Siempre me hacen un trabajo impecable. Encantada con el trato la amabilidad del personal y la verdad es que Mirik es una gran profesional.