Robson fue detallista, amable y un verdadero experto. Sin embargo, no opino igual de la peluquera checa: dijo que necesitaba hacerme una decoloración!!; A la hora de secar mi pelo, me lo dejo mal secado....y suerte que vino el chico a terminar de secarlo, aunque el peinado a penas me duró 1 dia (al secarlo por partes ya no estaba lo suficiente húmedo para moldearlo bien). Después de 6h de peluquería (salí a las 22h), me cobraron 128€ por unas mechas, con hidratación y secado... una barbaridad!!!
Styled by Expert 3•
Ladies' HighlightsShow all…
Carla•about 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Como en casa y excelentes resultados
Treatment by Mirik Expert stylist•Eyelash Extensions
Anggie•about 1 year ago
Verified review
Muy contenta con todo. son muy buenos. Me atendió una chica que ha sido súper profesional
Styled by Expert 3•Ladies' Highlights
Clara•about 1 year ago
Verified review
todo perfecto como siempre. peluquería y estética limpios y profesionales
Treatment by experto estetica 1•
Eyebrow and Eyelash TreatmentsShow all…
Noemi•about 1 year ago
Verified review
profesionales y amables las empleadas. todo limpio