Me voy a casar en Agosto y no solo me he hecho peinado y maquillaje con Mirik Beauty, sino que también me van a diseñar el vestido de boda y hacer fotos. Es el sitio donde encontré todo para mí boda!
Styled by Mirik Expert stylist•Wedding Hair Trial
Marta•over 1 year ago
Verified review
Muy bueno. Todo rápido y muy bueno. Encantada
Styled by Expert 3•Ladies' Haircut & Blow Dry
Gerda•over 1 year ago
Verified review
Me encantó la deco de Martom. Me han hecho un análisis y recomendaron esta marca. Me gustó mucho el resultado.
Balayage
MariFe•over 1 year ago
Verified review
Muy muy feliz. Son muy profesionales y muy atentos. Me gustó mucho
Styled by Expert 3•Ladies' Semi-Permanent Hair Colouring
Silvia•over 1 year ago
Verified review
Todo muy bien. El color muy bonito con un brillo genial