una experiencia indimenticable. toque de Mirik mientras te masajea la cabeza es irrepetible.. fantástico. me han hecho un color y mechas.. mi pelo nunca estaba tan bonito y sano. gracias
Helena•over 1 year ago
Verified review
Trabajo inmejorable. Muy feliz con el resultado. Un corte super bonito
Styled by Mim •Ladies' Haircuts
Luisa•over 1 year ago
Verified review
Un baño de color muy bien hecho. Me gustó el masaje
Styled by Nelson •Ladies' Semi-Permanent Hair Colouring
Silvia•over 1 year ago
Verified review
He venido para hacerme balayage y estoy super feliz por el resultado. Lo hacen muy bien
Styled by Nelson •Balayage
Sara•over 1 year ago
Verified review
Un peinado muy bueno. Hacen caso a lo que les dices y siguen tus instrucciones.