Me gusta mucho el centro ya que lo han preparado con muchísimo gusto. Los peluqueros que trabajan aquí son muy buenos. Encantada.
Jenny•over 1 year ago
Verified review
El color fue bueno. Pero la experiencia no, ya que me ensuciaron la camiseta y la cara de tinte. Y después de teñirme no me echaron el protector térmico que es esencial después de un tratamiento tan agresivo.
Styled by Nelson •Hair Colouring
Josselin•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Hasta ahora el mejor peinado que me han hecho. Saben combinar el estilo del cabello con el look que llevas.
Styled by Robson •Blow Dry
MariFe•over 1 year ago
Verified review
El trabajo muy profesional y el ambiente muy muy agradable. Volvere
Styled by Robson •Blow Dry
Jana•over 1 year ago
Verified review
Me he hecho Balayage y estoy muy contenta. Son muy buenos.