Muy muy muy buen trabajo. Todo el equipo super amable y los productos de primera. Encantada♥️
Styled by Alberto •Balayage
Laia•over 1 year ago
Verified review
Me encantó. He hecho las mechas. me han ofrecido hacerlo con olaplex y la verdad es que valió la pena. encantada
Styled by Nelson •Ladies' Highlights
Doris •over 1 year ago
Verified review
El mejor salón en Barcelona. nunca he visto tanto cuidado al cliente.
Styled by Robson •Ladies' Haircut & Blow Dry
Olga•over 1 year ago
Verified review
Alberto fue encantador y muy detallista. Solamente me hice corte en seco y estuvo media hora únicamente para realizar el corte y asegurarse. Además es super atento te ofrece algo para beber o picar. He salido súper contenta recomiendo el centro totalmente.
Styled by Alberto •Ladies' Dry Haircut
Meritxell•over 1 year ago
Verified review
Excelente atención , excelente servicio , muy profesionales , te hacen sentir una reina volveré con mucho gusto .