Mirik Beauty and Hair Reviews

Calle Balmes 190, Barcelona, 08006 España

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
5436 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Un servicio completamente perfecto. Me gustó mucho.
La peor pedicura que me he hecho en Barcelona. Pagar 35€ para que la hagan con esmalte Deliplus, ni top coat ni nada. Me puso un poco de crema al final porque se lo dije. No se lo recomendaría a nadie.
Absolutamente perfecto. Una sorpresa super positiva. El mejor salón de peluquería alta que he visto jamás. Encantada!
Una experiencia inmejorable. Me han tratado como a una princesa! Super feliz con todo.
Me he hecho decoloración con los chicos de Mirik y la verdad es que nunca me sentí tan cómoda en mi vida Además de esto el trabajo muy muy bien hecho. Volveré seguramente!!!