Un servicio completamente perfecto. Me gustó mucho.
Styled by Vincenzo •Blow Dry
Fer•over 1 year ago
Verified review
La peor pedicura que me he hecho en Barcelona. Pagar 35€ para que la hagan con esmalte Deliplus, ni top coat ni nada. Me puso un poco de crema al final porque se lo dije. No se lo recomendaría a nadie.
Pedicure
Jerika•over 1 year ago
Verified review
Absolutamente perfecto. Una sorpresa super positiva. El mejor salón de peluquería alta que he visto jamás. Encantada!
Styled by Nelson •Ladies' Brazilian Blow Dry
Hanna•over 1 year ago
Verified review
Una experiencia inmejorable. Me han tratado como a una princesa! Super feliz con todo.
Styled by Nelson •Ladies' Haircuts
Nuria•over 1 year ago
Verified review
Me he hecho decoloración con los chicos de Mirik y la verdad es que nunca me sentí tan cómoda en mi vida Además de esto el trabajo muy muy bien hecho. Volveré seguramente!!!