Es la primera vez que me hago un lifting de pestañas en Mirik, de momento las pestañas lucen rizadas muy bonitas y naturales. Las chicas como siempre te tratan súper bien y son muy agradables. El sitio es bonito y tranquilo, estupendo para relajarse.
Treatment by Ariadna •Lash Lift
Sara•almost 3 years ago
Verified review
maravilloso, extra recomendable❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Treatment by Ariadna •Microblading
Elena•almost 3 years ago
Verified review
impecable, no sólo los tratamientos hacen un efecto desde primer día, pero la gente te da la sensación que eres lo más importante y que van a hacer todo el posible para que seas feliz.. les adoro. tenéis que ir a probar
Treatment by Ariadna •Microblading
Amanda•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
es una sorpresa cuando descubres estés salón. tree cancha la vida.. para mí no es un salón cualquiera, es algo más. tenéis que probarlo
martina•almost 3 years ago
Verified review
tratamiento es muy eficaz, e la verdad que es la primera vez que de verdad veo resultados, y lo que veo me gusta más de lo que esperaba. a parte de esto, las chicas y el dueño son más que amables y profesionales. lo recomiendo a todos a110%